NUEVO: Proyecto de arte / trabajo artístico: “Del Amor, el Odio y el Olvido”.

Fernando Andonaegui, artista contemporáneo, ha solicitado a la Embajada de Portugal circular la siguiente información entre personas naturales de Portugal:

La intención de esta comunicación es extenderles la invitación a participar en un proyecto de arte que se presentará en tres museos en tres ciudades de México. El nombre de dicho trabajo artístico es “Del Amor, el Odio y el Olvido“, este proyecto consiste en 20 reflexiones en 20 idiomas que se hablan actualmente en Europa, ya que es una “escultura sonora” se trata de 20 grabaciones en el idioma natal de 20 personas, en este caso se trata del Irlandés, un idioma que dada su importancia en la constitución cultural Europea creo necesario incluirlo en la escultura.

La mecánica de la pieza consiste en:

1- Escribir una reflexión sobre únicamente un sólo tema el amor, el odio o el olvido, la extensión es relativamente corta, una cuartilla. Debido a que mucha gente de la que ha participado en la pieza no habla Castellano el monologo debe ser transcrito al Ingles (opcional).

2- Realizar la grabación del escrito en la lengua natal. Esto es muy simple, se puede hacer en por medio del ordenador, en el iphone (en caso de contar con uno) o también puedo realizarlo yo (el artista). En caso de llevar acabo la grabación el mismo participante enviarlo como archivo de sonido al siguiente correo: fernando.andonaegui1@gmail.com.

La primera inauguración sera la primer semana de Septiembre en el Museo de Arte Carrillo Gil en la ciudad de México, por ello es importante poder contar con los monólogos a más tardar la ultima semana de Julio del 2013.

Gracias por si atención, espero contar con su participación.


%d bloggers like this: