NUEVO: Gabinete de Apoyo al Inversor en la Diáspora (GAID).

Flyer_Espanhol_v1-grafica

Invertir en Portugal

GABINETE DE APOYO AL INVERSOR EN LA DIÁSPORA

 El Gabinete de Apoyo al Inversor en la Diáspora tiene competencias en promoción, apoyo y facilitación de la inversión en Portugal con origen en las comunidades portuguesas y luso descendientes.

El Gabinete, en articulación con AICEP, asegura que el inversor pueda beneficiarse de la adecuada información así como de las mejores condiciones, dentro del marco legal aplicable, para la realización de su negocio en Portugal.

Ofrece acompañamiento permanente de los proyectos de inversión – tanto en fase de preparación como ya en ejecución – con una perspectiva de simplificación y agilización de los procesos, intentando facilitar una “vía rápida” para su inversión.

Le compete igualmente promover contactos y asociaciones entre los inversores y entidades nacionales tales como municipios, gabinetes de apoyo al emigrante de los Ayuntamientos, cámaras de comercio y asociaciones empresariales.

Siendo una entidad con capacidad de acción en Portugal y, al mismo tiempo, conocedora de las distintas realidades locales a través del apoyo que se beneficia de la red de Embajadas y Consulados, constituye una importante herramienta en el refuerzo de la aproximación entre el tejido empresarial en la Diáspora y Portugal.

Links:

Ministry of Foreign Affairs http://www.portugal.gov.pt/en/the-ministries/ministry-of-foreign-affairs

AICEP- Investing in Portugal: http://www.portugalglobal.pt/ES/Paginas/index.aspx

Gabinete de Apoio ao Investidor da Diáspora ●Avenida Infante Santo 42 ● 1399-030 Lisboa

tel:   +351 217929746 ●Fax: +351  217929701/99

Gabinete do Secretário de Estado das Comunidades Portuguesas Largo do Rilvas, 1399-030 Lisboa, PORTUGALTEL + 351 21 394 60 00 FAX + 351 21 394 60 56 EMAIL gsecp@mne.gov.ptwww.portugal.gov.pt


%d bloggers like this: